SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

28 oct 2016

VIVO DE MILAGRO - ACCIDENTE EN RUTA 34 Y PARAGUAY FRENTE AL CHANGO MÁS



[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]  Imagenes despues del siniestro. El masculino mayor de edad manejaba en aparente estado de ebriedad ,salió ileso del impacto. El accidente se generó alrededor de la medianoche.



INFORMACIÓN OFICIAL

AUTOMOVILISTA SE SALVO DE MILAGRO EN UN SINIESTRO VIAL

Fue trasladado en ambulancia el chofer del automóvil, quien se levantó después del episodio, por su seguridad lo asistido en hospital local de donde se dio a la fuga. 

Un hombre de 47 años resultó con lesiones leves presentando golpes en sus piernas luego de colisionar en forma frontal con un camión.

A horas 23:42 se registro un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34 altura de calle Paraguay de nuestra ciudad, donde se estableció la colisión entre un camión marca Mercedes Benz con acoplado, de color blanco, conducido por un joven de 26 años con domicilio en la ciudad de Salta Capital, quien circulaba por Ruta 34 con sentido Norte a Sur, y en sentido contrario lo hacia un automóvil marca Renault 18 color bordo, conducido por un hombre de 47 años oriundo de Salvador Mazza, quien conforme averiguaciones realizadas en el lugar circulaba realizando zigzagueos por la citada ruta y colisionó en forma frontal con el camión.

En el lugar se hicieron presente profesionales médicos en ambulancia quienes trasladaron al automovilista al hospital, donde le diagnosticaron lesiones leves (golpes) en ambas piernas y aliento etílico.


En la escena del siniestro trabajo personal de transito municipal, efectivos del Grupo Técnico de Criminalística, como así personal de bomberos de la policía de Salta ya que el automóvil quedo incrustado en el camión.












BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas