SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

16 may 2018

LE TIRAN ÁCIDO EN LA CARA "POR SALIR CON UN NEGRO"

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La joven fue atacada por un hombre mientras caminaba por la calle en Dallas, Estados Unidos, junto a su hermano de tez oscura, de 8 años. La mujer, que perdió la visión de un ojo, se realizó varias reconstrucciones de rostro.



Una mujer contó el calvario que vive desde que un hombre le tiró ácido en la cara, por salir a pasear por las calles de  Dallas, Estados Unidos, con su hermano de 8 años, de tez negra.

El desconocido llevaba un pasamontañas, guantes y un recipiente con ácido en la mano. Sin darle tiempo a reaccionar, arrojó el líquido sobre la cara de Alma. "Sentía que mi cara estaba quemándose", relató.

Según su testimonio, ella llevaba puesto "un sombrero de trabajo" y cuando se lo quitó, la piel de su frente "se salió con él". "Realmente pensé que había terminado, pensé que iba a morir", dijo.

Algunas de las imágenes de lo que sufrió Alma.
La policía nunca pudo dar con el agresor, que se escabulló rápidamente. La familia Ponce descubrió al poco tiempo una pintada en la puerta de su casa que rezaba: "Esto te pasa por salir con un 'nigga'", una forma despectiva de llamar a los afroamericanos.




Revivir el horror

Alma debió someterse a varias cirugías de reconstrucción de su rostro y otras partes del cuerpo que resultaron quemadas con el ácido. De hecho, la joven ha perdido la vista de un ojo y su audición ha quedado disminuida. Su hermano menor, también fue salpicado por el líquido y debió ser internado aunque con heridas leves.

Casi un año después, Alma recuerda aquella jornada con dolor: "Pienso en este ataque todos los días y será algo en lo que pensaré por el resto de mi vida", confesó al portal Metro. "Me levanto todas las mañanas y solo espero que haya sido un sueño, pero nunca lo es porque entonces veo mis cicatrices en el espejo", agregó.

Finalmente, la joven reconoció que este hecho la cambió también en sus actitudes ya que ahora teme salir por las noches pensando que podría volver a cruzarse con su agresor. No obstante, aseguró: "En este momento solo me estoy centrando en seguir adelante con mi vida".

La chica relató en twitter en los últimos días, cómo se siente y cómo está quedando su rostro tras las múltiples operaciones y hasta le da un poco toque de humor llamándose "Robocop".

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas