SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

14 may 2018

MALUMA: EL REGGAETONERO MÁS RICO DEL MUNDO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Maluma Baby siempre causa revuelo en Instagram Con el próximo lanzamiento de su álbum F.A.M.E. este 2018.



Maluma se encuentra de gira y ha compartido algunos de los mejores momentos de sus conciertos en Instagram Stories. Pero también, el Colombiano nos ha dejado ver un poco más de su lujoso jet privado que usa para transportarse en el tour.

La cuenta de Instagram de Maluma se encuentra repleta de fotos del guapo cantante, pero también, aquí es donde Maluma nos presume de sus lujos, como su despampanante jet privado y la ropa de alta costura y accesorios de diseñador que el cantante puede costearse debido a su éxito mundial.






Este jet privado cuenta con una lujosa cama con almohadas y sábanas blancas, las cuales tienen grabado el nombre de su próximo lanzamiento ‘F.A.M.E.’ y también podemos observar algunas mesas de noche y las amplias sillas de avión.



Sin embargo, si hay algo que le hace falta a este jet privado es un poco de vino tinto para disfrutar de un viaje en él. Pero esto no parece molestarle tanto a Maluma.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas