SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 may 2018

SALTA SIGUE AVANZANDO EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Se decomisaron 18 mil dosis de cocaína en un procedimiento llevado a cabo en Salvador Mazza. En lo que va del año se hicieron más de mil operativos y se secuestraron millones de dosis de droga.



Investigadores de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron ayer un importante procedimiento en Salvador Mazza, donde detuvieron a un hombre de 27 años y decomisaron 18 mil dosis de cocaína.

También se secuestraron elementos de fraccionamientos, y cartuchos  de arma de fuego, de distintos calibres. Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías 1.

Al respecto Javier Salgado, director de la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad indicó que se trató de un procedimiento exitoso que llevo varios días de investigación y tareas logísticas.

Salgado señaló que se avanza fuertemente en la lucha contra el narcotráfico en la provincia,  e informó que en lo que va del año se realizaron más de mil procedimientos por venta de droga  en vía pública y allanamientos. También se detuvo a narcotraficantes y se decomisaron más de 3 millones de dosis de droga, entre marihuana y cocaína.

Al respecto el funcionario resaltó que este avance responde también a la importante colaboración de los vecinos, que utilizan el sitio denuncias web para reportar la venta de droga. 

Cabe destacar que el sitio denuncias web es una herramienta más para que la comunidad de forma segura y anónima aporte información sobre narcotraficantes. En dos años de funcionamiento recibió más de 5 mil denuncias vecinales, mil corresponden al 2.018.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas