SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

21 may 2018

YACUIBA: INFORME POLICIAL CONFIRMA QUE EL MÚSICO FUE BRUTALMENTE GOLPEADO PREVIO A SU DECESO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El País on Line.- Según el examen post morten, el cadáver del joven de nacionalidad argentina, encontrado el pasado sábado en la comunidad de Peña Colorada, revela la causa de la muerte como producto del impacto de un proyectil en el cráneo. Según la valoración realizada, la data de la muerte sería de 50 horas antes del levantamiento.




El cuerpo del infortunado Carlos Alberto Cardozo (25), fue hallado el sábado último; promediando las 13 horas; por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC); luego de realizar un rastrillaje por la zona, informó la fiscal de turno, Sonia Torrejón.

El cuerpo de Cardozo (desaparecido desde el pasado 18 de mayo) fue hallado en medio de los arbustos, cubierto con arena.

Al momento de realizar el levantamiento, los efectivos policiales evidenciaron que el cuerpo se encontraba maniatado con precintos de seguridad, así como también presentaba un impacto de proyectil que tenía como entrada la zona parietooccipital izquierda del cráneo y de salida la zona de la mandíbula.

Asimismo, dijo que se evidenció que el rostro presentaba policontusiones y tambien la nariz estaba fracturada, aparentemente por golpes de puño que habría recibido.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Yacuiba y ayer en horas de la mañana fue entregado a los familiares.




»Peña Colorada se ubica a 37 km de Yacuiba (Crédito foto: El País on Line)



Sucesos previos
El pasado 15 de mayo, el grupo musical Fantasía Band, al cual pertenecía Carlos Alberto Cardozo, se presentó en un evento en la ciudad de Yacuiba y luego de la presentación, los jovenes del grupo consumieron bebidas alcohólicas, posteriormente, él y Juan Carlos Soruco Escalante (intengrante del mismo grupo) habrían discutido con algunos sujetos en dicho lugar.

Después de esto, los sujetos habrían trasladado a los dos músicos desde la ciudad de Yacuiba a la comunidad de La Peña Colorada, donde fueron maniatados con presintos de seguridad por los desconocidos.

Tras esto, Soruco recibió un disparo en el rostro, haciendo que de esta manera que cayera inconsciente; entre tanto Cardozo al ver a su amigo herido, corrió unos 70 metros, pero los delincuentes dispararon en varias ocaciones y un proyectil logró impactar en el craneo, haciendo que de esta manera que la víctima perdiera la vida al instante.

Luego de que los sicarios abandonaron el lugar, porque pensaron que ambos habían muerto, Soruco logró recuperar el conocimiento e inmediatamente caminó varios kilómetros para pedir ayuda, y de esta manera fue trasladado a la ciudad de Yacuiba, para luego ser evacuado a la ciudad de Tarija.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que tras una intensa búsqueda, lograron dar con el cuerpo de Cardozo.

“El jueves en la mañana se recibió la información del hospital de Yacuiba de una persona que ingresó con una herida de bala en la región molar izquierda con orificio de entrada y no de salida, y estaba además policontusa”, dijo.

Al hacer la verificación, los policías conocieron que el herido había asistido a una fiesta con un grupo de amigos y uno de ellos aún no aparecía.

http://fmalba.com.ar/yacuiba-informe-policial-confirma-musico-fue-brutalmente-golpeado-previo-deceso/

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas